BIENVENIDO

Hola Bienvenida (o) a mi blog en donde compartire contigo mi gran hobby por los pasteles y mostrarte las creaciones que estoy haciendo

viernes, 24 de julio de 2009

MICKEY MOUSE CAKE


Pastel de Mickey Mouse de fondant de dos pisos, el pan de vainilla con relleno de betun de mantequilla y almendras muy rico.

miércoles, 22 de julio de 2009

pastel de galleta oreo (oreo cookies & cream)




Este delicioso pastel es de pan de chocolate con galleta oreo y crema (cookies and cream) muy rico...!! y con chispas y adornos de chocolate blanco, una verdadera delicia.

lunes, 20 de julio de 2009

pastel milky way

Este rico y delicioso pastel es de pan de chocolate esponjadito, con betun de philadelphia y chocolate milkyway , y trocitos de nuez y mas chispas de chocolate una verdadera delicia, este fue un regalo para mi gran amiga casi hermana.

jueves, 9 de julio de 2009

pastel de guitarra




Este pastel fue un encargo muy especial, de una gran amiga casi hermana, para el cumpleaños de su novio, asi que tenia que ser algo original y diferente, y eligio una guitarra ya que a su novio le gusta la musica y le gusta tocar guitarra.

viernes, 3 de julio de 2009

Mouse de mango

Esta delicia es un Mouse de mango, sobre una pastel de vainilla, al tope crema pastelera y un poco de glaseado como decoracion, una verdadera delicia, y se antoja para esta temporada de calor algo fresco y frio.

Brownies





Estos son unos deliciosos brownies, de chocolate, en verdad que tienen un sabor exquisito, cubiertos de betun de philadelphia con nuez,, se pueden entregar en una cajita transparente con un liston de adorno, como regalito queda muy bien.

miércoles, 1 de julio de 2009

pink fondant cake

Pastel de fondant color rosa, fue un encargo de unas amigas muy especiales para mi..!!
y el resultado fue un pastel de vainilla con relleno de betun de mantequilla con almendras y al tope tiene un decorado de flores del mismo fondant