BIENVENIDO

Hola Bienvenida (o) a mi blog en donde compartire contigo mi gran hobby por los pasteles y mostrarte las creaciones que estoy haciendo

domingo, 26 de abril de 2009

elmo cupcakes

estos cupcakes de elmo estan muy simpáticos y es otra opción mas para festejar este día del niño estoy segura que les encantara.

sábado, 25 de abril de 2009

sweet cupcakes


Estos cupcakes de colores son especiales para las niñas en mi pais Mexico se celebra el 30 de abril el día del niño y este es una linda opción para festejarlas

martes, 14 de abril de 2009

snoopy cake


Este snoopy cake fue para alguien muy especial, en su cumpleaños..!! ya que toda su vida desde niño le ha gustado este personaje, y a mi en lo personal tambien.. ademas se acerca el dia del niño, y y para un niño creo que le encantara.



lunes, 13 de abril de 2009

pastel de mango



Este pastel es una verdadera delicia de sabor, el betun de philadelphia lo hace irresistible, con su relleno de una fruta que a mi en lo personal me encanta el mango.

gelatina de tres pisos


Esta delicia es una gelatina que hizo mi mama y creo que es digna de mostrarla aqui en mi blog, ya que ademas de que esta muy rica se ve hermosa y toda una obra de arte, es de tres pisos, el primer piso es de sabor limon con leche, el segundo de fresa de agua y el tercero tiene fruta de durazno.

domingo, 12 de abril de 2009

pastel canasta de conejo


Este pastel es una canasta con mama conejo y sus dos conejitos, otra opcion mas para esta temporada de easter, las caritas de los conejos estan hechas de fondant y los huevitos son dulces

martes, 7 de abril de 2009

easter cupcakes


Estos cupcakes de conejo son ideales para esta temporada y especiales para los niños les encanta, porque trae unos dulces de huevitos, muy coloridos.






sábado, 4 de abril de 2009

pastel de conejo

Hola que tal! bienvenida (o) a mi nuevo blog en donde compartire contigo mi hobby y gran pasion por los pasteles..!! En esta ocasion hice un pastel de conejo, ya que se aproxima la fecha de Easter, fue un encargo muy especial de una gran amiga, que tenia reunión en su casa y creo que este pastel le quedaba muy bien, y este fue el resultado, un conejo un poco cacheton., esta hecho de betún de mantequilla y el pan es de vainilla

pastel de mariposa

Este pastel de mariposa fue para una prima muy especial el dia de su cumpleaños..!! fue un regalo sorpresa y me dijo que le encanto! y aqui esta para compartirlo con todos ustedes, quedo de acuerdo a la temporada ya que entramos a la primavera, y lo disfrutamos mucho.